miércoles, 25 de febrero de 2009

vamos a pensar

Es miercoles de ceniza... comiezo de la cuaresma... y ya son varios dias que no hablo con mi padre, decidí no ir a comer a la finca, hoy en la mañana recibi una llamada inesperada, era mi hermana ximena, fue inesperada pero muy acertada debido a la presión en la que estoy envuelto, fue lindo conversar con mi hermana, me desahoga poder hablar nuestras cosas de familia, mas ahoa por este asunto, neurágico sobre la influencia que tiene "ESA" sobre mi padre. DEno demostrar que estoy en lo correcto, misactitudes deben ser fuertes y sostenidas. Mi retirada de la finca es un primer paso, la sigo pensando.Hay tiempo.
Ddebo pensar mucho como actuar, no por verguenza si no para que sepa "ESA" que los lazos de familia verdadera no se quiebran solo con mover su figura....(por no decir un disparate)

No hay comentarios: