jueves, 11 de febrero de 2010

33



Y ya pasó, el dia 9 del segundo mes del año2010, tantas ideas, alegrias, preocupaciones, se cumplen años, se deshojan las margaritas y cada vez nos queda menos por disfrutar, o ¿más?. Salir adelante tomar las riendas de mi destino y encaminarlos hacia lo más alto para lograr mi satisfacción persona que va más alla de mi,ahora los valores cambian o mejor dicho se dirigen a otro espectrom mi familia, las dos viejas y un ser que esta por llegar, no sé si sera varon o mujercita, lo que si espero es qu este lleno de vida y alegria. Mis deseos personales patra este aAño Nuevo son lograr alcanzar mis metas laborales, no tengo JEfe, yo me pongom etas, tengo que lsuperarlas, quiero viajar con mi familia, los Yungas, el Salar, la Chiquitania, volver a Samaipata, escalar una montaña, esas son mis metas personales. Quiero lograr una familia mñas solidaria, acompañarla más allá de los límites, forjar bases sólidos de aprendizaje, hacer entender y comprender que juntosvamos a salir adelante, que nuestra comunidad respeta todo tipò decreencias religiosas, políticas, racialessexuales, etc., La libertar con limitesy respeto es la verdadera libertad, ejercer nuestro derecho a cuestionar "TODO" generar ideas, esto y un poco más son mis deseos familiares.
Gracias a todos , a cada uno de Ustedes por ser parte de mi vidam por influenciarme y dejar que yo los influya.
Die

No hay comentarios: