sábado, 4 de septiembre de 2010

cariños

La vida nos trae sorpresas, la primera es el cariño que despierta a los hermanos mayores el cuidado de los menores, por eso me siento agradecido por que yo soy el menor de 4, agradezco la ayuda la comprensión y el ánimo que mis hermanos me dieron en su tiempo, ahora es diferente la vida nos llevó por distintos caminos, uno en Santa Cruz, otro en un cargo público y la otra con una revista que esta intentando sacar a delante.
de lo que si estoy seguro es que el amor que me dieron y el que yo les doy no cambiará, quizas en forma pero no en el fondo.
Gracias Vale por aguantar a çFelipe, son 6 años de diferencia, se cayó tu reinado, ahora debes compartirlo con el Gordo "sinverguenza" pero lo
haces con amor y cariño que te brota de tu ser.














Existe el tro cariño que es correspondido por la amistad, esa amistad que al final te vuelve hermanos esos personajes que la vida te ayuda a encontrar en el paso del tiempo, muchas gracias KUSIKUNA por dar a mi hija sus hermanitos de vida, que ahora y mas adelante se van aa encopntrar y ayudar, con solidaridad y cariño!




No hay comentarios: