sábado, 11 de diciembre de 2010

thinking

Después de tiempo escribo por estos lares, hace unos buenos meses atrás lo hice, quizás retomar la escritura logre aplacar los demonios que tengo dentro mio. Tantas opciones de vida que existen y definir todavía es mas difícil, quizás aun no es tiempo, cuando lo es?
Son muchas las ideas y las turbulencias que tengo ahora, en este preciso instante, comencemos por la primera.
TRABAJO, pucha quien lo diría, es un tema neurálgico se puede conseguir laburo en la City of La Paz? si se puede, es muy difícil pero se logrará, tengo esperanza, pero si lo consigo, mi familia se queda en Cocha? ahhhhhhhhh que dolor, quiero traerme a estos seres cerca mío, para salir de ese hueco, ese lugar con miramientos más profundos o más envenenados, no por nada son "cochalas" jaja lo viví en carne propia.