miércoles, 16 de diciembre de 2015


Mundo para- lelo por Diego Rada

Otro día más, uno menos, aletargado por ver, sentir eso platos extraños en mi sueño, decidí no ir a trabajar y Webbear por la red más grande, en el transcurso de la mañana pude vislumbrar un tema de no muy común entre los terráqueos, pero me llamó la atención, por que trataba de cómo se alimentan las vacas, llevaba como título “Ganado Vacuno es alimentado a través del feedlot”, ¿porque mezclar español con una idioma extranjero?, bueno, resulta que el feedlot es el engorde intensivo del ganado vacuno en espacios pequeños, con tal de que no camine y gaste la menor energía posible para elevar su peso en carne. Me suena conocido, ¿dónde lo vi, olí?, resulta que investigando un poco más el engorde y crianza de los pollos es similar, y así seguí viendo por la net, me di cuenta que la lógica de crecimiento de la población humana se multiplica a grandes pasos, y que este cantidad de gente en crecimiento necesita alimentarse, la demanda, la oferta caen en una cosa tan simple como la comida, y el resultado final es el pensamiento mercantilista del ser humano, por ahí en mi acuerdo de alguien que dijo: “Si comiéramos lo que produce por naturaleza la tierra, no habría necesidad de intensificar ese crecimiento”. Que palabras más sabias, y pensar que en la actualidad como seres terráqueos, nuestro planeta tierra está sufriendo por el calentamiento global, gases, monóxido de carbono y tantas otras cosas, que las hemos ido creando arterialmente y nos estamos matando de a poco. Las enfermedades terminales, los síndromes de insuficiencia, y tantas otras, nosotros como seres humanos pensantes (algunos no) a la vez nos estamos comiendo entre nosotros, creando de cierta manera un ser antropófago, solo para generar riquezas y destruir a nuestro semejante, finalmente comprendí que mi sueño no era sueño, era la realidad era la visión desde otro punto, que asco me doy.

No hay comentarios: