miércoles, 16 de diciembre de 2015

Mundos paralelos 3
Por Diego Rada 
Que peculiar, cuando uno observa alrededor de las ciudades no existen cementerios, lugares de eterno descanso para los animales, resulta que estos no existen, puesto que los habitantes no creen en la reencarnación, en el cielo ni en el infierno, no creen en nada, solamente en ellos mismos, es así que cuando un animal muere ya sea de enfermedad o naturalmente, existe una casta de los animales que se dedica a un trabajo no muy interesante, más bien crudo y cruel hasta cierto punto, es el de cremar los cuerpos de los animales, embolsarlos y dárselos a los omnívoros, para que estos puedan desarrollar mejores sabores, y así saciar – de alguna manera- el apetito de los animales.

…… abrí los ojos, sentía que las gotas frías del sudor corrían mi frente, no podía creer lo que había soñado, que noche más larga, pero al fin ya estaba amaneciendo y era hora de levantarse para preparar el desayuno y salir a trabajar, debía apresurarme, puesto que vivía en el piso 25 de un edificio de departamentos para solteros. Mi día estaba comenzando ya de manera especial por el sueño que tuve, no pude tragar bocado de carne, puesto que me repugnaba, los olores que emanaban de los mercados, de los departamentos contiguos, me hacían recuerdo a las fauces de los animales de mis sueños. Por favor que termine el día, ya quiero mi cama.

Después de un día normal en la pega, claro sin probar bocado, acabe en mi cama famélico listo para dormir, esperando lograr ya conciliar un sueño en el cual no sueñe nada.

Mmmmm desperté, vi una horda de animales persiguiendo a los seres humanos para cazarlos y prepararlos, era la fiesta nacional de la gastronomía, los platos a presenciar eran los anticuchos de brazos y piernas, apanados de hígado humano, el famoso tranca trompa de humano virgen con dedos gordos de pies humanos, y la especialidad de la región, el picadillo de miembro humano en salsa de sangre poliglobuliada.

La ONG - Religiosa, que por esos días estaba intentando sensibilizar a los demás animales con campañas bastante agresivas, por la Televisión de Contrabando, con afiches y todos los medios posibles que tenían, la Larva Nonagenaria había salido de su cueva, estaba ciega por que pasaron tantos años sin ver la luz que sus ojos crearon una capa de cera el cual no permitía que pueda ver más allá de su nariz, la larva viajó a las ciudades más grandes y representativas de los animales, no era bien recibida, y aparentemente día a día conseguía más adeptos y algunos animales empezaron a no comer carne humana, los días lunes (#MeatfreeMonday) pero su  voluntad no alcanzaba, puesto que si no comían un día carne humana, al día siguiente se zampaban lo del día anterior más.


Hay estos animales, dichosos de tener a los mejores esclavos omnívoros, sin derechos, solo con obligaciones, ser cada vez más gordos, los animales hacían experimentos con los humanos, les inyectaban sustancias para crecimiento, para disminuir la masa ósea y aumentar la masa cárnica. Logrando resultados increíbles, descubrieron un alimento que los animales denominaron chatarra, era carne con hueso molida y presurizada de seres humanos con 50 años de añejos, resumían esa comida para el Ser Humano como Hamburguesa doble con queso (grasa adiposa de estomago), que buenos resultados, el omnívoro comía cada vez más ese alimento y la obesidad empezaba a parecer de forma inmediata, lograron su objetivo, disminuir la masa ósea e incrementar la masa cárnica. Tan simple y sencillo carne molida, hueso molido, grasa, todo picado al mínimo y cocido en aceite reciclado.

No hay comentarios: