jueves, 15 de octubre de 2020

Pensamientos al vuelo...


Cada ciudad, es un mundo aparte, cada ciudad trabajó y se enfrentó de acuerdo a sus posibilidades.

Santa Cruz no hay duda que fue el motor inicial para la salida del innombrable, se veía gente sentada en las rotondas, en sus calles, amenamente, haciendo ollas comunes, etc.



Cochabamba, la más abandonada, donde la población sin un líder político visible salió a defender los derechos de la población, para bien o para mal, con motos, bates, petardos, quizás se excedieron con la violencia, pero enfrentaron a la turba de orcos que buscaban desbloquear lo asumido por la población cochala.



La Paz, quizás la ciudad más afectada, primero la algarabía de que El Sr. De los Orcos renunció, cuando de repente arremetieron en contra de un símbolo de los paceños, nuestros PumaKataris. Fue la noche perfecta, frio, lluvia.

La Paz fue al final la ciudad más afectada con esta situación, cada grupo de gente participó de acuerdo a sus posibilidades, los adultos mayores colaboraron en alimentar a los jóvenes, arengarlos, dar ánimo, etc. los Jóvenes metidos 24 hrs en los bloqueos al apronte, y así pudiéramos seguir dando ejemplos.

Miedo, si, pero listos para volver a defender nuestros derechos.











No hay comentarios: